Verano lleno de fútbol en La Factoría

Trofeo de la Copa AméricaTrofeo de la Copa América

La Factoría es el mejor restaurante en Chile para poder disfrutar del fútbol mientras se come algo, por lo tanto, estamos muy emocionados por este verano 2021, ya que este deporte será testigo de 3 eventos muy importantes.

Obviamente, estamos hablando de:



  • Eurocopa.
  • Copa América.
  • Juegos Olímpicos.

Estos eventos vienen después de una temporada con muchos altos y bajos debido a la pandemia, por lo que no podemos dejar de emocionarnos de ver al verdadero fútbol: el de las selecciones.

Obviamente, estaremos siguiendo a La Roja en la Copa América y a las chicas en los Juegos Olímpicos, pero no podemos ignorar el poderío del resto de los equipos en todo el planeta del fútbol.

¡Reserva tu mesa en La Factoría para ver el partido con tus amigos!

Copa América

La Copa América se va a disputar entre el 13 de junio y el 10 de julio en dos países: Argentina y Colombia. Son muchas las sedes, pero se repartirá entre ambos países para el beneficio de los aficionados.

¿Qué sucede con Chile? La Roja está en el grupo A, junto a Argentina, Bolivia, Uruguay y Paraguay. Clasificarse debería ser sencillo, pues 4 de los equipos pasarán a la siguiente ronda: los cuartos de final.

Esta competición despierta un fuerte interés entre los clientes de la Factoría, pues no fue hace mucho en que nuestro país consiguió dos trofeos de manera consecutiva, y estamos esperando por esto nuevamente.

¡Todo empieza el 13 de junio con el Argentina vs. Chile y el Paraguay vs. Bolivia!

Juegos Olímpicos

Logo de los Juegos OlímpicosLogo de los Juegos Olímpicos

Lo más interesante de los Juegos Olímpicos es que los equipos que van a representar a sus países son conformados por jugadores de menos de 23 años, por lo que no suele ser tan predecible.

La competencia masculina se divide en cuatro grupos, en los cuales se verán las caras varias de las potencias de la categoría, como es el caso del Brasil vs. Alemania, el España vs. Argentina y el Francia vs. Japón.

Por el lado de las mujeres, Chile se encuentra en el grupo E, junto a Gran Bretaña, Canadá y la anfitriona, Japón. Sin duda, no será fácil clasificarse, aunque el tercer lugar podría avanzar dependiendo del ranking del resto.

Quizás el partido más emocionante se dé en la primera ronda, ya que Estados Unidos (cuatro veces medalla de oro) se tendrá que enfrentar a Suecia, dos de las potencias en la categoría.

¡El balón comenzará a rodar el 21 de julio y no se detendrá hasta el 7 de agosto!

Eurocopa

Logo de la Eurocopa 2021Logo de la Eurocopa 2021

Por último, la Eurocopa se llevará muchas horas de La Factoría, ya que no podemos ignorar un torneo en donde se van a enfrentar las últimas 4 campeonas del mundo (Italia, España, Alemania y Francia). Además de otras muy poderosas, como la Portugal de Cristiano.

Este torneo se disputará casi al mismo tiempo que la Copa América: entre el 11 de junio y el 11 de julio. ¡Todo comenzará con un Turquía vs. Italia en el imponente Estadio Olímpico de Roma!

Casi imposible predecir quién se va a coronar en esta edición, pues muchas de las eternas favoritas están pasando por pequeñas crisis de fútbol, como es el caso de Alemania e Italia (aunque esta última lleva una buena racha de partidos sin perder).

Lo que sí te podemos decir es que estos partidos, así como los de la Copa América y los Juegos Olímpicos, se podrán ver en vivo y en directo en La Factoría.

Disfruta de otros deportes al visitar La Factoría:

Menu